sábado, 20 de junio de 2009

19J - MAMUT + SAXY SADIE

Como ya medio mundo sabe, la noche del 19 de junio tuvimos el honor de tocar allí donde debutara en su época la Pantoja, en el Florida Park, esa sala que es "lo más parecido al Titanic pero en el siglo XXI y dentro del retiro", en palabras de una fan del grupo. Con puntualidad alemana nos plantamos en el escenario a las 9 de la noche, y ya no lo soltamos hasta las 10 menos cuarto. Dábamos entonces el relevo a los grandes Sexy Sadie, que llenaron el escenario con globos, matasuegras y turutas, fans californianas enloquecidas, coristas de lujo, y temas míticos de esos que la mitad del público se sabe y la otra mitad se inventa, pero que nadie quiere dejar de tararear.

Lo que ya no saben tantos es que mientras dese fuera se veía esto...



.... en el backstage pasaban muchas más cosas. El Patas retomaba una vieja conversación con la ducha, Sole descubría emocionada los ganchitos, el Mapache marcaba sin piedad las toallas, la Ternera perdía y encontraba la maza del bombo, para posteriormente volverla a perder y volverla a reencontrar, (la Ternera iba fina, evidentemente, desde el principio), Sergio se cocía en su casaca de teniente coronel soviético, El De Atrás seguía sin decir ni mu, y el Sr. Nebot demandaba a una media de tres personas por segundo.
Del antes podemos ofrecer este breve documento (del después no podemos enseñar nada, a partir de las 2 de la madrugada todo se volvía cada vez más borroso).

Pd: queremos aprovechar este post para reconocer públicamente ante los de Sexy Sadie que, tal y como probablemente sospechaban, no es que el camareo se confundiera de camerino: es que le obligamos con amenazas a que fuera dejando toda la cerveza en el nuestro. Entendedlo, ahí dentro hacía mucho calor.